domingo, 28 de noviembre de 2010

Acta nº 166, plenaria, 27 de noviembre de 2010


A C T A    NRO. 166

FECHA:        Urrao, 27 de Noviembre de 2010
HORA:            12:00 M.
LUGAR:         Recinto  Oficial del Concejo Municipal
PRESIDIÓ:   HERNAN DE JESUS IBARRA

CONCEJALES ASISTENTES:

SR.      HERNAN DE JESUS IBARRA
SRA.  LAURA ROSA ARGAEZ MONTOYA
SR.      FERNANDO ALBERTO LAVERDE SEGURO
SR.      GUILLERMO LEÓN TOBÓN ECHEVERRI
SR.      LUIS ENRIQUE VARGAS TOBÓN
SR.      EDWIN MOSQUERA QUEJADA
SR.      JAVIER DE JESÚS PRÉSIGA PRÉSIGA
SR.     HERIBERTO OLIVEROS PAREJA
SR.      ÁLVARO FERNANDO LORA VARELA
SR.      BRAHIAM YECID CARO VARGAS
SR.     FRANDER DE JESÚS SEPÚLVEDA JIMÉNEZ
SR.      JUAN MANUEL GRAJALES
SR.      JAVIER DE JESÚS URREGO ESPINOSA


CONCEJALES AUSENTES:
INVITADOS:             ------------------------------------------------------------------

ORDEN   DEL  DIA

VERIFICACION DEL QUÓRUM

1.       LECTURA Y APROBACION DEL ORDEN DEL DIA

2.-       CONSIDERACIÓN Y APROBACIÓN DEL ACTA ANTERIOR NÚMERO 165  DEL 26  DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2010

3          RESPUESTA A CUESTIONARIO POR PARTE DE LA SECRETARIA DE GOBIERNO MUNICIPAL DOCTORA YANETH CRISTINA AGUIRRE (INFORME DE GESTIÓN, PLANES Y PROYECTOS PARA LA VIGENCIA 2011)

4.         LECTURA DE COMUNICADOS

5.         PROPOSICIONES Y ASUNTOS VARIOS..

DESARROLLO

VERIFICACIÓN DEL QÚORUM

Llamados a lista los señores Concejales por la Secretaría, ésta anuncia que hay asistencia reglamentaria para deliberar y decidir

1          LECTURA Y APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA

Leído  el Orden del día por el Secretaría General, es sometido a consideración por parte del Presidente del Concejo.

2          CONSIDERACIÓN Y APROBACIÓN DEL ACTA ANTERIOR NÚMERO 165 DEL 26 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2010 DEBIDAMENTE FIJADA EN LA CARTELERA DEL CONCEJO MUNICIPAL.

Sometida a consideración el acta previamente fijada en la cartelera situada a la entrada del concejo municipal la cual es APROBADA POR MAYORIA

3          RESPUESTA A CUESTIONARIO POR PARTE DE LA SECRETARIA DE GOBIERNO MUNICIPAL DOCTORA YANETH CRISTINA AGUIRRE (INFORME DE GESTIÓN, PLANES Y PROYECTOS PARA LA VIGENCIA 2011)

Se le concede la palabra a la doctora Yaneth Cristina Aguirre, Secretaría de Gobierno Municipal. Inicia su intervención dando respuesta a cada uno de los interrogantes por escrito presentado ante la corporación. Bien sabido que como Secretaria de Gobierno soy responsable básicamente de cuatro cargos como son la Secretaría de Gobierno, la Secretaría General de Desarrollo Administrativo, la Dirección de la Cárcel Municipal y la Dirección de personal, en esta forma fue que concentre el informe basados en estos cuatro cargos. Empezando con la Secretaría de Gobierno: Esta tiene que ver mucho con todo lo relacionado a la seguridad  y del orden público, es el pilar fundamental para que se alcance el progreso en todos los ámbitos como lo es lo económico, los social, lo territorial, lo administrativo, para todo esto se requiere de un trabajo mancomunado como lo es el ente administrativo, la  fuerza pública y la comunidad en general, con todo esto se ha logrado la instalación de dos teléfonos públicos; una acción cívica militar en el corregimiento la Encarnación con el apoyo del ejército, policía, la Ese Hospital Iván Restrepo Gómez, Empresas Públicas de Urrao, Concejo Municipal, la junta de acción comunal de la zonal la encarnación y de la Administración Municipal.

Dando cumplimiento al Decreto 045 de 2010 se ha acompañado en tres operativos, se han realizado quince allanamientos, se suscribió y ejecutó convenio para contar con tres bachilleres; convenio para el aumento de pie de fuerza de la policía cuyo objetivo para el 2011 es contar con un total de 54 policías; se ha disminuido el homicidio en un 11%; Se ha mejorado el medio de comunicación del ejército dotándolos con una línea celular al igual que se ha mantenido la línea de la policía; se le ha suministrado o dotado a la fuerza pública de medios logísticos para el cumplimiento de sus funciones  como lo es combustible, papelería, pago de servicios públicos, mantenimiento de vehículos, pagado de personal de servicios generales, mantenimiento a las instalaciones etc.  Se ha logrado controlar y adelanta el procedimiento legal frente a la explotación ilegal de mina en conjunto con Corpourabá, la Sijín, el Ejercito, la Policía y la Inspección de Policía, los lugares, se hicieron algunos decomisos como son 4e retroexcavadoras, 5 motobombas,  1 tractor, 1 motor de agua, 1 clasificadora, elementos estos que fueron dejado a disposición de la fiscalía Seccional 092 de Urrao. Se instaló un nuevo puesto de control en la vereda Pabón manejado por el Ejército, con el ánimo de ejercer control en la vía Urrao-Betulia.

Se ha dado oportuna respuesta a cada uno de los derechos de petición presentados por los ciudadanos; Con el Asesor jurídico se ha hecho seguimiento a todos los procesos judiciales en los cuales el municipio actúa como parte y en todas las acciones de tutela que son interpuestas en su contra. Dirección Cárcel Municipal, se han hecho varias remodelaciones a las instalaciones de la cárcel municipal como son: 2 celdas, se acondicionó nueva celda de castigo, mantenimiento en humedades, griferías, canoas, pintura, se terminaron los muros de los baños de las celdas, construcción de una banca en concreto en el patio, reparación de aguas negras, se reubicaron 3 rejas, instalación de tubería de lluvia, se dotó el centro de reclusión con 10 camarotes, 20 colchones, 20 cobijas, 30 almohadas, 15 juegos de sábana y la compra de un detector de metales. Se hizo convenio con el municipio de Concordia y el municipio de Betulia, asumiendo los costos de traslado de internos bien sea para audiencias para traslado, cuyo objetivo es brindar atención y custodia por parte del municipio de Urrao a todas las personas procesadas claro esta cuando es de nuestra competencia. Se ha atendido a la fecha 73 internos en la cárcel de los cuales 10 han sido de Betulia, 42 de Concordia y 21 de Urrao.

Secretaría General y Desarrollo administrativo, Se han hecho trámites ante el Instituto del Seguro Social para el reconocimiento de pensionados, 13 pensionados por vejez esto por requisitos cumplidos; la elaboración de las tablas de retención para dar cumplimiento a la ley 594 “Ley general de archivo”; se elaboró el reglamento interno de la cárcel municipal; se creó la tienda interna o caspete; se les ha celebrado algunos días especiales a los internos como son: el día del preso, se les está brindando orientación sobre habilidades para la vida y proyectos de vida e intervención en la población consumidora de sustancias psicoactivas, específicamente por la abstinencia todo esto se los brinda una psicóloga de la Ese Iván Restrepo Gómez, en programa liderado por la Dirección Seccional de Salud de Antioquia. Se ha hecho los debidos traslados a las cárceles adscritas al INPEC ordenados por la Dirección Noroeste bajo las estrictas medidas de seguridad. Dirección de Personal, se ha desarrollado actividades de bienestar laboral, como ha sido integración de todo el personal, recreación y capacitación. El reconocimiento de disfrute de vacaciones de todos los empelados; verificación de la vinculación de todos los empelados de la planta de personal al sistema de seguridad social. Contratación y liquidación de los contratos a término fijo; la recepción de incapacidades para el debido informe a la EPS; se cumplió con la dotación a los trabajadores oficiales miembros del sindicato, adeudadas desde el año 2007 hasta el 2009. En cuanto a planes, proyectos y metas a desarrollar durante la vigencia 2011, la finalidad es dar cumplimiento a lo propuesto en el plan de desarrollo siendo específicamente lo siguiente (se encuentra relacionado y por escrito en informe) suministrado por la doctora Yaneth Cristina.

Toma l apalabra el concejal Guillermo L. Tobón. En  la parte de seguridad lo que faltó fue tener un miembro del ejército porque también hace falta de la seguridad en nuestro municipio; como rumores de algunos campesinos del sector del río debajo de presencia de guerrilla donde se ha dejado grafitis y represarías al casco urbano y funcionarios públicos, qué sabe usted de esto. Frente a un accidente del puente anterior donde un grupo de taxistas fueron atracados por un grupo de hombres encapuchados con armas largas y vistiendo ropa militar como va este asunto, donde dicen que al parecer fue miembros del ejército; qué medidas tienen ustedes frente a la seguridad urbana y como piensan combatir los robos y atracos, la pólvora, alucinógenos  en el mes de diciembre y el próximo año. Se debe hacer una reforma a la justicia y que ha habido dificultades en el tema de la policía judicial, que estrategias piensan ustedes debemos tomar parte para que no continúe lo frágil de las decisiones de los jueces en el municipio de Urrao. No veo la razón de traer al Fiscal al concejo ya que la última vez que él estuvo fuimos regañados nosotros los concejales, porqué no se ha dado la red de comunicación y apoyo que ha pasado con esto.

Toma la palabra el concejal Heriberto Oliveros P. Es reconocer el trabajo que ha hecho la doctora Yaneth en el tema de la seguridad, lo mismo a la policía, al ejército y la Sijín,  el caso que nos inquieta frente a las actuaciones que hace el fiscal, nos sugieren que hagamos un documento que sea firmado por los concejales, Gobierno, ejército, policía, ante el Diputado y éste tramita el mensaje al Fiscal General a nivel Departamental para ver cómo nos colabora. Otro tema y es de orden público, estuve en el Cireno y observé en las fachadas de la escuela, y casas pintadas por guerrilla, hasta el punto de esa gente decir que personal del gobierno que diera papaya se lo llevan, esta complicado el caso,  lo mismos ocurre en la Encarnación, los barranco etc. Nos aborda un conciliador del Llavero, mencionando sobre un individuo sospechoso de ser guerrillero lo investigaron por parte de policía pero el caso es de continuar investigando. Esperamos que a nosotros nos informes ya que somos objetivo militar nos tengan al tanto. El tema del CAI ya dijeron que  era demasiado costoso, por la seguridad que no era viable, lo mismo ocurre en la encarnación con relación al puesto de policía, que es más fácil tener una sede militar.

Interviene el concejal Javier de J. Présiga. Tenemos la persona equivocada manejando cultura quería resaltar en cierta forma el trabajo y el cambio que ha hecho el nuevo comandante de la policía, cuando se quiere es posible, vemos muy continuos patrullajes, vemos retenes,  allanamientos, lo mismo la niña de tránsito está actuando muy positivamente, faltaría en parte con lo de los auxiliares que pueden ser muy útiles todavía en la peatonal, del parque, sé que si cogen dos o tres bicicletas en día los demás van a coger escarmiento, por ejemplo antier iba una moto en contravía iban dos auxiliares y uno tenía un radio y ni siquiera de reportarlo; señorita secretaria si nos puede informar en qué va la asignación de los trabajos en la vía Medellín, específicamente en la San José donde el río esta que se lleva la carretera; quiero pedirle como una ayuda más o menos desde el 2005 o 2006 donde se empezó a violar la cultura del municipio en base al himno Urraeño, hemos tocado las puertas que usted quiera, el himno esta por acuerdo municipal, se ratificó el acuerdo,  y el himno funciona de alguna manera, ya sabemos la versión que se sacó después pero no hemos logrado que se nos tenga en cuenta se le ha dicho muchas veces a Mauricio, al señor de la casa de la cultura pero terminamos regañados, que porque el himno que aquí escuchamos no es posible reorganizarlo, que no es auditivo le pone las trabas que usted quiera y se hicieron algunas inversiones  en otro himno que ni siquiera es legal porque aquí no se ha aprobado ningún acuerdo para tenerlo y lo apoyamos por cuestión de las emisoras por aupur a ver que se podría hacer ahí; es resaltar su trabajo me parece una excelente funcionaria ojalá todos fueran iguales, pero hay que entender donde viene cada quien uno pasar de vender pollos y cuido a una Dirección de cultura es muy duro.

Toma la palabra el concejal Javier de J. Urrego. En cuanto al informe que usted nos presenta lo veo bastante amplio, con el decomiso de todas esas armas me parece excelente, se imagina donde nos las decomisen a cuantas personas hubieran matado con esas armas, me parece muy bien esa clase de procedimiento, felicito de igual manera al de la Sijín y la policía,  es mandar una carta a Bogotá donde el Fiscal sea cambiado.

Toma la palabra el concejal Edwin Mosquera. Toca el tema sobre la importancia de conciliadores en equidad mas que todo en la zona de Mandé y Puntas de Ocaidó, para que se les de capacitaciones en diferentes temas.

Interviene el concejal Brahiam Yecid Caro Vargas. Tocó el tema de los mineros, da unas felicitaciones a la doctora Yaneth Cristina Aguirre Secretaria de Gobierno, al comandante de policía al d Ela Sijín, y al comandante del Ejército, por la buena labor que vienen desarrollando  en todos los lugares del municipio, es brindarles el apoyo necesario para que continúen con esa buena labor que vienen desarrollando.

Toma la palabra el concejal Heriberto Oliveros Pareja, Toca el tema de la presencia de grupos al margen d Ela ley, en diferentes zonas donde observa en varias casas y en la escuela letreros desagradables, se escucha de personas de esas regiones que los empleados del gobierno en general son objetivo militar, a la doctora Yaneth mirar a ver que se puede hacer, y de alguna manera tratar de borrar esos letreros será a través de pintura o no se conque, porque esto le da mala imagen a nuestro municipio.

Toma la palabra el concejal Fernando Laverde.  Se continúa el expendio de droga en ciertos lugares, pero es tratar de continuar de ir combatiendo este flagelo que tanto daño le hace a la comunidad Urraeña.

Se le concede la palabra a la doctora Yaneth Cristina Aguirre, Secretaria de Gobierno. Hay un grupo de personas que está detrás de eso, es agradecer a la fuerza pública por su entrega, el esmero que hacen para que Urrao sea cada vez mejor, les quiero dar la palabra a cada uno para que ellos expresen sus inquietudes que se plantearon acá.

Se le concede la palabra al patrullero de la SIJIN, agradece las felicitaciones por nuestro trabajo y que cada día lo seguiremos mejorando, con respecto al señor Fiscal me parece muy bien que ustedes redacten una carta puede ser al director de fiscalías de Antioquia, con las inquietudes que se vienen presentando con este funcionario, sería bueno que lo cambiaran, y que venga otro con ganas de trabajar; los hurtos ya se mermaron un poco.

Se le concede la palabra al patrullero de la policía .Ya el patrullero les habló con respecto a los hurtos y demás, en esta última semana se redujo en un 90% los casos de hurto, sin embargo siguen insistiendo los amigos de lo ajeno en cometer fechoría, en cuanto a que se ha mermado el hurto es también porque los pelado del Veinte de Julio y del Peladero están trabajando, porque en verdad nos tenían atados, en cuanto al plan navidad la policía nacional y el departamento de policía Antioquia han diseñado un plan que se llama “cuadrante seguro, navidad segura” en la próxima semana se estará instalando, y en conjunto que el Inspector de Policía, secretaria de Gobierno tenemos planeado un control de licor adulterado que se va hacer en esta semana, con todos los comerciantes y personas que le interesan sobre el tema, en este plan navidad se tiene previsto el incremento de las requisas, los puestos de control y la solicitud de antecedentes, lo que hacemos cada día, respecto a las comunicaciones hemos hablado con el jefe de comunicaciones en el Departamento nos dice que si es posible instalar esa red acá en el municipio pero que la próxima reunión se hagan con los interesados y que estén listo para comprar el radio, previo estudio de seguridad; Los auxiliares es como un resabio de todos los que ya están terminado su servicio, les falta colaboración, el compromiso de nosotros es apretarlos hasta el último día.

Se le concede la palabra al Sargento Bernal del ejército. El tema de los atracos en la semana anterior llegó el juez del batallón le tomó la declaración a cada uno de los soldados y empezó la investigación, saber si fuero o no los soldados no se los puedo decir no tengo ese conocimiento, hay personas buenas y malas esto se aplica con todo el mundo, pudo haber sido el ejército no lo sabemos. Otro tema sobre la presencia de bandidos en la Encarnación ellos hicieron una reunió en ese lugar, a nosotros alguien nos puso el mensaje aquí está la guerrilla, pintaron las casas nos dijeron todo lo que estaban haciendo, fuera de tener esa información nosotros no podemos ir de inmediato, porque ese frente está manejando unas cantinas de explosivos, nos tienen áreas preparadas, tenemos que estudiar el sector, fuera de que le tenemos que garantizar a la gente civil también tenemos que garantizarle la vida a los soldados, estamos esperando que nos refuercen la base con un personal que en el momento se encuentra en entrenamiento los estamos esperando, espero que nos den una esperita para que se den cuenta que nosotros si estamos trabajando. Sobre el retén de la Venta me dicen que hay un soldado que los trata mal, lo importante es poner la queja en la base digan por nombre para poder identificar quien puede ser la persona, sobre la demora de las firmas eso me toca tratarlo con mi Capitán, que hay que implementar algo para evitar la demora del campesino para ir a sus casas, se trata es de hacer un verdadero control.

El Secretario procede dar lectura a una propuesta por escrito realizado por el concejal Brahiam Yecid Caro Vargas donde propone sesión permanente con el objeto de agotar el orden del día. La presidenta la pone a consideración:

Toma la palabra el concejal Javier de J. Présiga, los invito para que tengamos en cuenta la hora en la que estamos se dice en el reglamento que es una hora antes, lo otro es que dándonos a la responsabilidad si vamos a aprobar la sesión permanente los que la aprueben después no se ausenten del recinto.

Sigue en consideración la propuesta: APROBADA.

Continúa el Sargento Bernal del ejército. Buscar cómo controlar todo lo que lleve el campesino. En cuanto a no cambiar el personal de las áreas, es mejor estar rotando el personal, se va hacer todo lo posible de agilizar los controles que se les haga a las personas, que no sea como tan severo y también por lo de los horarios.

Se le concede la palabra a la doctora Yaneth Cristina Aguirre, lo del Fiscal, pienso como opción y es de tratar de ir como a la oficina de él a ver qué pasa donde es que esta el problema, mirar lo de las medidas de allanamiento que se hacen tan lentas, como agotar una primera opción, yo los acompaño, con esto él se compromete. Los atracos se siguen presentando hechos, se sabe más o menos las horas de atraco y hurto, se está mirando en todas las esquinas, con refuerzos de la misma policía, es bueno obtener información a través de la ciudadanía, no sobra el acompañamiento por parte del ejército, para evitar cualquier tipo de problema. Con relación a las supuestas amenazas por parte de la subversión nos reunimos en la alcaldía con los entes competentes  para evaluar ese tema, de todas maneras ser muy prevenidos, estar alerta para evitar dolores de cabeza. Por el veinte de julio se ha tenido acompañamiento por parte del ejército y policía se ha venido controlando todo esto; referente a lo del atraco ocurrido en días pasados esta en investigación, como nos lo decía el Sargento del ejército, se tiene mucho control en esa vía, hay denuncias por parte de los afectados etc.

Sobre la red de comunicación y apoyo el porqué no se a iniciado, nos ha faltado de pronto mas motivación y de pronto reunir a la gente, nosotros lo hicimos y le dijimos nos dieron el radio lo ensayamos el caso es que cada persona se tiene que comprar el radio este cuesta alrededor de unos 700 mil pesos, dependiendo la calidad, se va a organizar otra charla para analizar de nuevo el tema, esperamos que se unan varias entidades y personas de la calle. Tocaban el tema de presencia de guerrilla en ciertos sectores, es competencia del ejército  pero es difícil hacer esta clase de vigilancia, se requiere es buena información de la ciudadanía. Lo de las cámaras es un compromiso total, también desde el concejo nos puedan apoyar yo le ayudo a elaborar una carta para enviarla al Gobernador de Antioquia para adquirirlas. Los inconvenientes que hay en algunos puntos de la carretera de que hablan ahora ya están en proceso de adjudicación porque ya se agotó el proceso de licitación y ya se va adjudicar, se espera que en los próximos meses se empieza a ejecutar ese contrato. Lo del Himno Urraeño lo trasmitiré porque ese si no lo conozco. Lo de los  conciliadores de las juntas de acción comunal, me parece importante, en estos días van a venir y nos van a dar una capacitación a nosotros de una vez para que nos comuniquemos con esas personas, muy importante las capacitaciones, yo les colaboro en la parte logística. Les doy muchas gracias a ustedes por esos comentarios, eso lo anima a uno para continuar trabajando.

La Presidenta manifiesta las gracias a la doctora y a los que nos acompañaron, decirle que los felicitamos porque se ha visto la mejoría, lo que hace que llegó el Sargento y el ejército han colaborado en mucho en controlar, se ha visto mucha mejoría.

Tiene la palabra el concejal Edwin Mosquera Quejada, yo creo que estamos desenfocando el tema porque aquí siempre hemos visto que hemos debatido la primer vez y si alguno tiene alguna cosa que todavía no está clara tiene derecho a expresarla no sé como hoy lo piensan plantear.


El concejal Guillermo, la secretaria habla que se conforme como una comisión para asistir donde el señor Fiscal y de pronto tratar formalmente los inconvenientes que ha habido por parte de  la Sijín y la policía con los temas de judicialización de las personas que son capturadas en el momento, para mirar quien de los concejales en compañía de la secretaria de Gobierno van a asistir.

Quienes entonces estarían de acuerdo en el acompañamiento con la Secretaria de Gobierno ir donde el Fiscal: Javier de Jesús Urrego Espinosa, Guillermo León Tobón, Juan Manuel Grajales.

 
4.         LECTURA DE COMUNICADOS.
No hay comunicados pendientes por leer.

5.         PROPOSICIOENS Y ASUNTOS VARIOS:
Se tiene una propuesta hecha por escrito que hace el concejal Javier de J. Urrego, propone sesionar mañana domingo a las 04:00 P.M.

En consideración la propuesta: APROBADA.

VARIOS:

Tiene la palabra el concejal Brahiam Yecid Caro Vargas. Quiero saber si en la secretaría reposan invitaciones para asistir a grados o eventos, porque en oportunidades anteriores llegan las invitaciones no va uno a los grados y dicen usted porqué no fue, que este año no se repita lo mismo.

Toma la palabra el concejal Luis enrique Vargas. En el parque en el día de hoy están recogiendo una ayuda voluntaria para los damnificados, la propuesta mía era porqué de parte del concejo recogemos puede ser de cinco mil pesos cada uno, si a bien tienen hacerlo.

Toma la palabra el concejal Fernando Laverde. Frente a ese tema eso es personal el que quiera vincularse hágalo. Yo para esas cosas yo aporto y a nadie le digo. Yo les quiero decir una cosa soy muy recto en mis cosas y desde aquí esto lo vuelven una recocha porque el presidente lo permite unas intervenciones exageradas, tres cuatro y cinco y todavía quieren seguir interviniendo, es para mirar en esa parte, el concejal me hace mala cara por lo que yo le digo, que mas vamos a dilatar esto o hasta cuando nos vamos a quedar, acaso porque se declaró una sesión permanente nos tenemos que quedar escuchando, toda la tarde no tenemos que quedar y van a salir palabras de todas partes, yo ayer aprobé esa propuesta cada uno tenemos nuestras responsabilidades, y no exagerarnos en las conversaciones, a aun concejal que le quedó bien claro el tema y que quiere seguir interviniendo, esto lo digo para el próximo presidente si vamos a respetar un reglamento interno, respetémoslo para todos.
Toma la palabra el concejal Edwin Mosquera Quejada. Desde el día de ayer me siento que me están vulnerando mis derechos como concejal yo no sé si es que ustedes tienen mucha prisa  con respecto a las sesiones para que aprueban una sesión un día sábado porque si aquí no podemos hacer cumplir lo que en el reglamento esta entonces para que citamos a una sesión, uno tiene el derecho de preguntarles a los secretarios que se han invitado, seamos más serios con las cosas, tenemos una mesa directiva para que nos coordine obviamente pero no para que abusen de la voluntad de los demás.

AGOTADO EL ORDEN DEL DÍA Y NO HABIENDO MAS QUE DISCUTIR, SE
 LEVANTA LA SESIÓN DÁNDOSE POR TERMINADA A LAS 03:17 P.M. SE
 CONVOCA PARA EL DÍA DE MAÑANA DOMINGO 28 DE NOVIEMBRE A LAS
 04:00 P.M. EN EL RECINTO DEL CONCEJO MUNICIPAL, PARA DEBATIR EL
 PROYECTO DE ACUERDO QUE HACE TRANSITO PARA SU SEGUNDO
 DEBATE NUMERO 110 “POR MEDIO DEL CUAL SE ACLARA EL AÑO DE
 FUNDACIÓN DEL CASCO URBANO DEL MUNICIPIO DE URRAO”

MESA DIRECTIVA


HERNAN DE JESUS IBARRA.                           LAURA ROSA ARGAEZ M.
Presidente                                                               Vicepresidenta Primero


FERNANDO A. LAVERDE S.                             LUIS ENRIQUE RODRIGUEZ U
Vicepresidente Segundo                                      Secretario General

No hay comentarios: